Porridge de avena y plátano

Buenas tardes amig@s de cocinaendanza, es cierto que muchas veces caemos en la rutina de los desayunos aburridos y repetitivos por falta de tiempo o rutina pero aquí os dejo una sugerencia para alegrar vuestras mañanas.

La avena es un gran aliado para nuestra salud, es perfecta para aumentar las cantidades de fibra en nuestra dieta y bajar el colesterol y como ventaja tenemos que podemos hacerlo a nuestra imaginación porque admite todo tipo de frutas, frutos secos y sabores y además se puede comer caliente o frío.

Ingredientes:

1 taza de copos de avena
200 ml de leche de almendras
1 cucharada de miel
Plátano
Ciruela
1 cucharita de cacao en polvo

La ventaja es que podemos prepararlo la noche anterior y su sabor será aún mejor pero si no te has acordado con prepararlo unos 30 minutos antes de desayunar es suficiente.
Mezclamos la leche ( he puesto almendras pero podéis usar la que más os guste) con la avena y la miel y la dejamos reposar hasta que si consistencia sea la de una gacha.
Al momento de servir agregamos un poco más de leche si queremos menos espesa y troceamos la fruta para ponerla encima y la cucharita de cacao y ya tenéis un súper desayuno para romper la rutina.
Probadla y me decís☺️👌😋❤️🍌

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana dice:

    Ohh, delicioso! 😋

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario