Quizás no estemos acostumbrados a comer haburguesas de pescado pero te aseguro una vez las descubras se convertirán en habituales para ti porque están deliciosas, son sanas y aportan mucho omega 3 .
Ingredientes:
- 500gr de salmón
- 1 Huevo
- sal al gusto
- Pan rallado
- 1 cucharadita de eneldo picado
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de cebolla en polvo

Acompáñala de tu pan de hamburguesa favorito , lechuga , tomate, loncha de queso y no necesita ninguna salsa complementaria porque está jugosa y rica pero esto último de cuestión de gustos.
En primer lugar lo que vamos a hacer es limpiar el salmón de espinas y quitarle la piel, a mi me gusta trocearlo muy pequeñito a cuchillo pero si no te apetece hacerlo manual puedes triturarlo con un procesador.
Una vez arreglado el pescado , añadimos la sal, el eneldo, el ajo en polvo, la cebolla en polvo y el huevo batido, mezclamos bien y añadimos el pan rallado que admita hasta que esté la masa compacta.

damos forma a las hamburguesas con la mano o bien ayudándonos de un aro de emplatar y ponemos a la plancha o sarten con una gota de aceite hasta que estén doraditas , ponemos el queso encima para que funda y preparamos nuestro pan para poner la hamburguesa al gusto.
