Hamburguesa de salmón

Quizás no estemos acostumbrados a comer haburguesas de pescado pero te aseguro una vez las descubras se convertirán en habituales para ti porque están deliciosas, son sanas y aportan mucho omega 3 .

Ingredientes:

  • 500gr de salmón
  • 1 Huevo
  • sal al gusto
  • Pan rallado
  • 1 cucharadita de eneldo picado
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de cebolla en polvo

Acompáñala de tu pan de hamburguesa favorito , lechuga , tomate, loncha de queso y no necesita ninguna salsa complementaria porque está jugosa y rica pero esto último de cuestión de gustos.

En primer lugar lo que vamos a hacer es limpiar el salmón de espinas y quitarle la piel, a mi me gusta trocearlo muy pequeñito a cuchillo pero si no te apetece hacerlo manual puedes triturarlo con un procesador.

Una vez arreglado el pescado , añadimos la sal, el eneldo, el ajo en polvo, la cebolla en polvo y el huevo batido, mezclamos bien y añadimos el pan rallado que admita hasta que esté la masa compacta.

damos forma a las hamburguesas con la mano o bien ayudándonos de un aro de emplatar y ponemos a la plancha o sarten con una gota de aceite hasta que estén doraditas , ponemos el queso encima para que funda y preparamos nuestro pan para poner la hamburguesa al gusto.

Lista para comer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s